Chat de usuarios
+7
Queen Corax
Lestat
Elwen
Admin
Selene La Luna
Caronte
GeA
11 participantes
Aeterna Nocte :: General :: Chat General
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chat de usuarios
es la gracia sr colmillin XD dale, un poco de naturaleza y un día alejado de la electricidad no te va a matar :p
che !! que aca tb hay zonas wifi-.-
na, no hay nada mas que el parque de salud, lindo.. pero es eso.. almenos que cuente "molinos cañuelas " que esta ahi a la vista, matando la salud de parque XD ..
basicamente seria venis, tiras una manta y tomas mate! jajajjaja
na, no hay nada mas que el parque de salud, lindo.. pero es eso.. almenos que cuente "molinos cañuelas " que esta ahi a la vista, matando la salud de parque XD ..
basicamente seria venis, tiras una manta y tomas mate! jajajjaja
GeA- Admin
Si no hay gente arando,cosechando y con aspecto demacrado en el campo como he visto durante la Edad Media cuando salía de pic-nic; no voy.Ahora si ese panorama se mantiene en Cañuelas...Voy.
Queen Corax- Mensajes : 162
lo lamento Queen pero la ciudad se modernizo cuando llego el ferrocarril... y ahora le hicieron autopistas
GeA- Admin
¿Pero ver gente siendo explotada como en esos tiempos, se ve?Era tan lindo cuando se me acercaban y yo les pegaba un fustazo...Awww...qué linndooo XD.Si no es así,no importa mientras esté rodeadx de seres oscuros no importa.Será un buen pic-nic
Última edición por Queen Corax el Jue 28 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Quetim Porta)
vas a ver gente oscura en tanto se copen los demas, por que por aca no se cae un gothico no por putas... (bue, ecepto mi hermanito y yo, almenos que este en alguna oscura cueva).
ademas aca no hay puesto de feria, ni vendedores ambulantes... esto es "cañuelas city".
ademas aca no hay puesto de feria, ni vendedores ambulantes... esto es "cañuelas city".
GeA- Admin
GeA escribió:esto es "cañuelas city".
para ser ciudad tienen que tener 40.000 habitantes y no cuenta el ganado... ja ja
sin ánimos de bardear... yo me voy a comprar una bateria extra para mi celu y pienso llevar las 2 baterias cargadas a fondo si nos juntamos... ja ja
fuera de joda: vayan pensando en llevar pelota, cartas, guitarra, etc... asi hacemos algo completo!
ya tenemos + de 40 000!!! hay mucha gente en los country...
XD
un sabado a la noche hacemos un Aequelarre (como los aquelarres pero de AEterna nocte) aca en cañuelas... XD ja.
y si se mueren por algo extremo vamos a la laguna de monte... ajajajja ni ahi, con este fresco!, pero si llegamos a primavera o verano ...
XD
un sabado a la noche hacemos un Aequelarre (como los aquelarres pero de AEterna nocte) aca en cañuelas... XD ja.
y si se mueren por algo extremo vamos a la laguna de monte... ajajajja ni ahi, con este fresco!, pero si llegamos a primavera o verano ...
GeA- Admin
che taria hacer un thread con los msns de los usuarios no? estoy re aburrido y quiero charlar con alguien XD
el problema radica en que el foro es sumamente publico... no tienen muchas restricciones que digamos.. por eso exponer los mails personales es un tema...
podes solicitarlos los mail o el face de los usuarios que quieras mandandole mp a quien te interese.. sinceramente , no creo que la mayoria tenga problema.
podes solicitarlos los mail o el face de los usuarios que quieras mandandole mp a quien te interese.. sinceramente , no creo que la mayoria tenga problema.
GeA- Admin
no a esa hora ya me habia ido a dormir.. XD ja o estaba cenando O_o no tengo idea...
GeA- Admin
uh! hace mil años que no voy por cañuelas...
"Cañuelas city" esta cerca de conde estaba el tenedor libre El castillo? por ahí hay una fabrica abandonade que, si no esta habitada en la actualidad, es digna de ser visitada.
Dejo link para que puedanvar las imágenes:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/9123963/Fabrica-abandonada-en-Canuelas_-Parece-un-castillo-tenebros.html
"Cañuelas city" esta cerca de conde estaba el tenedor libre El castillo? por ahí hay una fabrica abandonade que, si no esta habitada en la actualidad, es digna de ser visitada.
Dejo link para que puedanvar las imágenes:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/9123963/Fabrica-abandonada-en-Canuelas_-Parece-un-castillo-tenebros.html
Amy- Mensajes : 15
jajjajaja... seeeee... tenedor libre hace años... castillobailable hace otros tantos.. una fabrica de queso en su origen.. cuenta la historia que despes le dieron forma de castillo...
LA realidad e sque en los años que llevo no he conocido nadie que lo haya recorrido, ya que solo estuvo abierta al publico una pequeña parte... nada mas que una especie de recibidor si mi memoria no me traicina, que era bastante grande.. y ahi funciona tanto el tenedor libre como el boliche cumbiero.
Se ve esta en el cruse de las vias del tren, las rutas 3 y 205... Dos d elas 3 lineas de colectivas de cañuelas pasan por ahi.. yo paso tooooodos los dias, por que 51 entra por ahi a Cañuelas.
Es una lastina que hayan abandonada semejante estructura.
LA realidad e sque en los años que llevo no he conocido nadie que lo haya recorrido, ya que solo estuvo abierta al publico una pequeña parte... nada mas que una especie de recibidor si mi memoria no me traicina, que era bastante grande.. y ahi funciona tanto el tenedor libre como el boliche cumbiero.
Se ve esta en el cruse de las vias del tren, las rutas 3 y 205... Dos d elas 3 lineas de colectivas de cañuelas pasan por ahi.. yo paso tooooodos los dias, por que 51 entra por ahi a Cañuelas.
Es una lastina que hayan abandonada semejante estructura.
GeA- Admin
Cañuelas es lindo,lo conozco porque una vez fuimos a un cumpleaños de la tía de mi mamá que nació allá.
sale expedicion aventurera a la fabrica-castillo?
Amy- Mensajes : 15
pero mira que no se puede entrar , ni nada.. mas que miralo no vamos a poder hacer... igual si se les da por venir.. avisen y se toman unos mates en casa ... ajjaja
GeA- Admin
Hice clic en el enlace pero me interesó mucho más el castillo de Egaña, en Rauch... pinta reunion goth allá!!! ajajaá!!! ojala tuviera tutu asi iba de yapa alla
Elwen- Mensajes : 128
Vange queda muy lejos? Dale que vamosss. Sesión de fotos y acampada nocturna como pide Lestat!
Selene La Luna- Mensajes : 41
a bondi y tren se puede???
GeA- Admin
Si, esta a unos cuantos km, creo que mas de 100... el tema es el transporte :S
Elwen- Mensajes : 128
Disculpen el abandono, que va y viene.. pero espero que este foro no muera.. creo que estamos todos con mil cosas... pero voy a intentar mantener aunque sea minimos aportes.
GeA- Admin
sip.-..hay que ponerle cosas.. es mas estaba pensando en achicarlo... un par.. secciones que entran en otras me parece que las voy a volar...
GeA- Admin
GeA escribió:Disculpen el abandono, que va y viene.. pero espero que este foro no muera.. creo que estamos todos con mil cosas... pero voy a intentar mantener aunque sea minimos aportes.
Si por ahí tenés algún mini bannercito de los que redireccionan y te viene bien la publicidad, pasámelo y lo mando en otra página por la que ando...
Despues preparo 1 y lo subo... yo tambien ando super tapado de obligaciones... pido disculpas...
GeA escribió:u! que bueno... pero de eso no tengo idea... hay que decirle a Lestat, que es el que sabe.. yo intente mover algo, y lo borre... XD
ja ja ja... te voy a matar!!
u! que bueno... pero de eso no tengo idea... hay que decirle a Lestat, que es el que sabe.. yo intente mover algo, y lo borre... XD
GeA- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Aeterna Nocte :: General :: Chat General
Página 3 de 3.