Chat de usuarios
+7
Queen Corax
Lestat
Elwen
Admin
Selene La Luna
Caronte
GeA
11 participantes
Aeterna Nocte :: General :: Chat General
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chat de usuarios
Tuve una revelacion..... teletuvis chasqueando los dedos al mejor estilo locos Adams-- al ritmo de la cancion G.E.S.T.A.P.O
"goticoooos! eeeeeternamente sociales, tranquiiiilos! amistosos! amoooooorosos prometemos haceeeerteeee feeeeliz !!! somos goticos organizados.. somos ¡G.E.S.T.A.P.O!
"goticoooos! eeeeeternamente sociales, tranquiiiilos! amistosos! amoooooorosos prometemos haceeeerteeee feeeeliz !!! somos goticos organizados.. somos ¡G.E.S.T.A.P.O!
Pero todos vestidos con tela de peluche negra;porque no cedo los derechos del himno de mi familia.
Queen Corax- Mensajes : 162
siiii!!!! quiero ser de peluche!!!!!!!! y maquillarme de blancoooo.... mucho polvooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con un corset que ajuste la cintura..........
con un corset que ajuste la cintura..........
GeA- Admin
Mmm...Yo corset como que no, sería algo similar a una mortadela o un matambre enrollado.
bueno bueno me voy a dormir y ya se desvelaron posteando
pd: caronte es caronte y kaimak es kaimak, si tienen curiosidad se pasan en unos dias por rol y asi se enteran ^^.
pd2: me gusta el trabajo que hiciste ;) con las opciones del foro , pero no me cambia el color de las letras del post [color=red]rojo[/color] [color=green]verde[/color]
pd: caronte es caronte y kaimak es kaimak, si tienen curiosidad se pasan en unos dias por rol y asi se enteran ^^.
pd2: me gusta el trabajo que hiciste ;) con las opciones del foro , pero no me cambia el color de las letras del post [color=red]rojo[/color] [color=green]verde[/color]
Caronte- Mensajes : 9
No, yo recién me levanto de dormir la siesta
llegué!
Y aca ando... acostumbrandome al nuevo formato.
Y aca ando... acostumbrandome al nuevo formato.
Amy- Mensajes : 15
Genial!!! bienvenid@!!!!! espero te guste y participes muchoo!!
GeA- Admin
BUENOS DIAS GENTE!!!!! ESPERO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
Ozz- Mensajes : 33
=mente jajja.. viste que este chat esta reeeee calmadiiito..??????
GeA- Admin
No es cierto
jaja cmparado con el delirium constante que solia ser... estamos mas tranquis... aunque me gusta por que hay un movimiento parejo del foro en general.
GeA- Admin
que domingo tranquilo!!! dios, como me gustaria estar en el campo.... u.u
alguien se suma para hacernos ermitaños XD
alguien se suma para hacernos ermitaños XD
Ozz- Mensajes : 33
yo vivo en el campo..... jajajaj bue mas o menos..
ayer fui aver a Leon Gieco para acompañar a mi mama..
ahhh y media peli de postergeit, le debo una vista a ese clasico.
ayer fui aver a Leon Gieco para acompañar a mi mama..
ahhh y media peli de postergeit, le debo una vista a ese clasico.
GeA- Admin
arrggg lunes comienzo de mis vacaciones, si alguien esta aburrido por estos dias digame que estoy todos los dias libre ^^
noooooo que envidea!!!!!! a mi semana santa no me alcanzo para nada!!!!!
tengo los finales a la yugular ... que ganas de pasear.. mas hoy-.. que hay un clima de domingo.... T_T
tengo los finales a la yugular ... que ganas de pasear.. mas hoy-.. que hay un clima de domingo.... T_T
GeA- Admin
cuando quiras decime y salimos a boludar por algun lado XD que tengo esta y la otra semana al re cuete XD de por cierto el foro ta medio muerto no?=
ja ja ja... andamos todos medio ocupados Rus...
es asi... por momentos funciona a full... por otros andan los fantasmas nomás.. ja ja
es asi... por momentos funciona a full... por otros andan los fantasmas nomás.. ja ja
de donde sos rus??? te gustan los museos o preferis una cerveza en la plaza .. ??
yo particularmente ando entre las materias que curso y los finales que me adelantaron a mayo, asi que no me he sentado a armar un buen tema..
paso muy de ratitos a ver que onda..
yo particularmente ando entre las materias que curso y los finales que me adelantaron a mayo, asi que no me he sentado a armar un buen tema..
paso muy de ratitos a ver que onda..
GeA- Admin
Soy de saavedra, zona al norte de la capital, a 10 minutos de chacarita pa que te des una idea, igualmente toy tan aburrido que voy a cualquier lado x_____x (odio las vacaciones soy medio workholic). museos o cerveza en plaza? siempre que se pase un buen momento pueden ir ambas, sobre todo ahora que estoy aburrido, no soy exquisito XD
aaaaa si sos adicto al laburo, va museo.. algo bien formal... jajaja--
yo en la semana ando cerca de capital (por que estudio en lomas).. lunes, miercoles o viernes.. puedo pasear sin culpa en muestras y museos XD.... jajajaj...
che... hablando de lugares lejanos... sres/sras foreros un dia hagamos un picnic en cañuelas jajajajaj
yo en la semana ando cerca de capital (por que estudio en lomas).. lunes, miercoles o viernes.. puedo pasear sin culpa en muestras y museos XD.... jajajaj...
che... hablando de lugares lejanos... sres/sras foreros un dia hagamos un picnic en cañuelas jajajajaj
GeA- Admin
GeA escribió:che... hablando de lugares lejanos... sres/sras foreros un dia hagamos un picnic en cañuelas jajajajaj
no es mala idea... es cuestion de coordinar
pero... aparte de arbolitos, pasto y pajaritos.. qué mas hay para ver?
pd: la ruta no cuenta... ja ja ja
es la gracia sr colmillin XD dale, un poco de naturaleza y un día alejado de la electricidad no te va a matar :p
che !! que aca tb hay zonas wifi-.-
na, no hay nada mas que el parque de salud, lindo.. pero es eso.. almenos que cuente "molinos cañuelas " que esta ahi a la vista, matando la salud de parque XD ..
basicamente seria venis, tiras una manta y tomas mate! jajajjaja
na, no hay nada mas que el parque de salud, lindo.. pero es eso.. almenos que cuente "molinos cañuelas " que esta ahi a la vista, matando la salud de parque XD ..
basicamente seria venis, tiras una manta y tomas mate! jajajjaja
GeA- Admin
Si no hay gente arando,cosechando y con aspecto demacrado en el campo como he visto durante la Edad Media cuando salía de pic-nic; no voy.Ahora si ese panorama se mantiene en Cañuelas...Voy.
lo lamento Queen pero la ciudad se modernizo cuando llego el ferrocarril... y ahora le hicieron autopistas
GeA- Admin
¿Pero ver gente siendo explotada como en esos tiempos, se ve?Era tan lindo cuando se me acercaban y yo les pegaba un fustazo...Awww...qué linndooo XD.Si no es así,no importa mientras esté rodeadx de seres oscuros no importa.Será un buen pic-nic
Última edición por Queen Corax el Jue 28 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Quetim Porta)
vas a ver gente oscura en tanto se copen los demas, por que por aca no se cae un gothico no por putas... (bue, ecepto mi hermanito y yo, almenos que este en alguna oscura cueva).
ademas aca no hay puesto de feria, ni vendedores ambulantes... esto es "cañuelas city".
ademas aca no hay puesto de feria, ni vendedores ambulantes... esto es "cañuelas city".
GeA- Admin
GeA escribió:esto es "cañuelas city".
para ser ciudad tienen que tener 40.000 habitantes y no cuenta el ganado... ja ja
sin ánimos de bardear... yo me voy a comprar una bateria extra para mi celu y pienso llevar las 2 baterias cargadas a fondo si nos juntamos... ja ja
fuera de joda: vayan pensando en llevar pelota, cartas, guitarra, etc... asi hacemos algo completo!
ya tenemos + de 40 000!!! hay mucha gente en los country...
XD
un sabado a la noche hacemos un Aequelarre (como los aquelarres pero de AEterna nocte) aca en cañuelas... XD ja.
y si se mueren por algo extremo vamos a la laguna de monte... ajajajja ni ahi, con este fresco!, pero si llegamos a primavera o verano ...
XD
un sabado a la noche hacemos un Aequelarre (como los aquelarres pero de AEterna nocte) aca en cañuelas... XD ja.
y si se mueren por algo extremo vamos a la laguna de monte... ajajajja ni ahi, con este fresco!, pero si llegamos a primavera o verano ...
GeA- Admin
che taria hacer un thread con los msns de los usuarios no? estoy re aburrido y quiero charlar con alguien XD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Aeterna Nocte :: General :: Chat General
Página 2 de 3.