Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

3 participantes

Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por GeA Sáb 16 Jul 2011, 11:30

Tecnópolis se encontrará abierta al público del 15 de julio al 22 de agosto de martes a domingos de 12 a 20 hs. con entrada libre y gratuitaen un predio de 50 hectáreas ubicado en Villa Martelli. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva desarrolló más de 14 espacios para que experimentar la ciencia sea una experiencia transformadora. En Av Gral Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín

Entre los espacios se puede encontrar un planetario para discapacitados y detectores de rayos cósmicos en el continente Aire, de la mano del observatorio Pierre Auger. También un domo donde se podrá entender el experimento físico más grande del siglo, el Colisionador de Hadrones a través de una película en HD y la explicación de los científicos argentinos que participan de este proyecto de escala global.

Se van a poder sentir todos los climas del país recorriendo el Túnel de la Biodiversidad, donde en seis regiones los visitantes van a ver, oír y sentir toda la riqueza natural de la Argentina. También se podrá conocer muchos proyectos de innovación inclusiva a través de un mapa multimedia.

Los amantes de las nuevas tecnologías no pueden dejar de visitar el galpón de la nanotecnología, con una película en HD y juegos para aprender en grande sobre el mundo más pequeño. Y si de tecnología se trata qué mejor que probar software argentino en simuladores de Formula 1 o jugar al fútbol con robots.

Los más chicos, y no tanto, pueden cruzarse con un dinosaurio en el continente Imaginación y excavar en busca de fósiles como todo un paleontólogo.

Probar autos eléctricos, vehículos híbridos y bicicletas para todos en la pista de pruebas después de conocer las enormes maquinarias agrícolas que se fabrican en el país es otro recorrido obligado. Además, los visitantes podrán filmarse y verse en 3D en el canal Tecnópolis TV; ver orquídeas, vacas y caballos clonados; y mucho más.

Recorridos para todas las edades y gustos, para experimentar y divertirse, estarán al alcance de la mano, hasta el 22 de agosto de martes a domingos de 12 a 20 hs. con entrada libre y gratuita. Y para seguirlo por Internet, existen redes sociales, donde pueden verse las actualizaciones diarias mediante el blog:www.tecnopolis.mincyt.gob.ar, en Twitter en @Min_Ciencia y ver los micros audiovisuales semanales a través del canal de YouTube: www.youtube.com/ministeriodeciencia. Además, diariamente se podrán ver las mejores fotos de Tecnópolis en las cuenta de Flickr y Facebook www.facebook.com/ministeriodeciencia.
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por Selene La Luna Sáb 16 Jul 2011, 12:54

Justo me puse a averiguar sobre esto! Yo voy seguro... armamos tour?
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por Queen Corax Sáb 16 Jul 2011, 18:59

Yo me prendo,estoy de vacaciones.
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por GeA Dom 17 Jul 2011, 09:58

dale
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por Selene La Luna Mar 19 Jul 2011, 18:16

Mepa que voy mañana... alguien se prende? vamos otro dia? es de entrada gratis asi que pienso volver... si esta bueno obvio!
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por GeA Mar 19 Jul 2011, 22:03

SI VAS, FIIJATE QUE HAY! ASI NOS SELECCIONAS LO MEJOR xd JEJEJEJE... YO ESTOY DE VISITA EN LO DE MI MAMA.
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto  Empty Re: Tecnópolis del 15 de julio al 22 de agosto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.