Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadáver exquisito

2 participantes

Ir abajo

Cadáver exquisito Empty Cadáver exquisito

Mensaje por Queen Corax Vie 24 Jun 2011, 23:53

La idea de este thread no es nueva,creo que está en la mayoría de los foros que sean góticos o de literatura.Pero sería bueno incluirlo, primero para que no esté tan vacía esta sección y segundo para que aquellos que no son/somos muy aficionados a escribir hagamos el intento y no dejemos solos a los que escriben.Para aquellos que no lo conocen la cosa es así:

Usuario 1 pone las primeras palabras del relato, el usuario 2 debe continuarla y así sucesivamente.El usuario que termine la narración debe proponer las primeras palabras del nuevo escrito.Para ser más claros arranco yo dejando el comienzo del relato:


"Era las 12 de la noche y la muchacha salió de la casa tratando de no hacer ruido.Se dirigió hacia la plaza del pueblo tal como lo había acordado con Ariel, pero algo iba a cambiarle la vida para siempre...
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Cadáver exquisito Empty Re: Cadáver exquisito

Mensaje por GeA Dom 26 Jun 2011, 15:36

(weee.. me sumo de cara rota que soy... haber como queda...)

Mientras esperaba en La fría noche,que estaba humeda y oscura, pensaba en el haberse aventurado en las calles en las que apenas algunas lamparas perdidas en la espesa neblina le servian para orientarse .
Esperaba.. se escuchaba la campana de la iglesia...una sombra se acerco a ella... Ariel?-



GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.