Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

4 participantes

Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por Rus Lion Jue 07 Abr 2011, 23:42

bueno, para empezar con mis recomendaciones, elegí mi banda preferida de entre todas las que conozco, la que se gano mi corazón y mi oído indiscutida mente y la que me llena de "ese aire tan especial" los pulmones cada vez que escucho sus temas, y estoy hablando nada mas ni nada menos que esta banda de Pagan-Metal para muchos desconocida y proveniente de la madre Rusia llamada Arkona. (de la cual soy fanático (y stalker de la hermosa frontwoman que tienen el cual es mi amor platónico (Psycho Mode on) ))

Arkona (Аркона) es una banda rusa de Pagan metal/Folk Metal surgida en 2002 en Moscú. Sus letras están basadas en la historia rusa y la mitología eslava, cantando en su idioma natal como en la variasion antigua de este mismo. en resumen, una banda dedicada a conservar y esparcir la hermosura de la cultura y la religión eslavas
además incorporan algunos instrumentos tradicionales de la música de Rusia (Tales como: Balalaicas, domras, guslis, acordeón ruso o Bayan, gaitas, violines, tambores, flautas, etc). La banda se formó en el 2002 y desde entonces han publicado 6 álbumes, 1 demo, 1 recopilatorio y 2 dvd de conciertos en vivo.

el nombre de la banda deviene de Arkona, el ultimo templo- ciudad - fortaleza de la resistencia pagana eslava contra el cristianismo situado en el limite entre la región eslava y Alemania en un cabo con el mismo nombre.
La fortaleza del tempo de Arkona era el centro religioso y político del principado de los Eslavos de Rügen a principios de la Edad Media. El templo estaba dedicado a los dioses locales de Svantevit, que estaban representados por cuatro cabezas.
En 1168 Arkona fue destruida por las invasiones danesas. Estas invasiones precedieron a la evangelización.

















Y PARA VOS OZZ EL TEMA QUE NO PODIA FALTAR POLKAAAAAAAAAAAAAAA Y VODKAAAAAAAAAAA


Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty Re: ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por Queen Corax Vie 08 Abr 2011, 15:17

¡COMPRO!...¡QUÉ BUENA VOZ!Muy buena banda,desconocía esta vertiente del género.Las letras me gustaron.
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty Re: ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por Rus Lion Sáb 09 Abr 2011, 23:29

las letras creo yo mas aya de todo sonido son el corazon de esta banda, sobre todo para los que adoramos al panteon eslavo y aprendimos de a poco a comprender la grandeza del pueblo eslavo y el porque del amor que le tienen a su tierra.

muchas son difíciles de comprender o incluso parecen no tener sentido porque es difícil hacer una traducción literal del ruso, y mas del ruso antiguo (aparte de que los nombres rusos para muchos suenan raro XD)
Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty Re: ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por GeA Dom 10 Abr 2011, 15:06

Es realmente una banda muy interesante... me gusta todo el rollo ruso, ja ..
tienen muy buena vos.. me gustan como suenan.
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty Re: ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por Ozz Lun 11 Abr 2011, 23:56

YYYYYYAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIILLLLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL CARAJO CON TODO Y BRINQUEMOS AL RITMO DE UNA BUENA POLKA... (BORRACHO DE ASGAR MODE-ON)

GRACIAS CABRONAZO POR HACERME CONOCER ESTA BANDAZA HACE UNOS LARGOS MESES JEJEJE.. :d
Ozz
Ozz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 38
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

ARKONA... Resistencia Pagana Eslava Empty Re: ARKONA... Resistencia Pagana Eslava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.