Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colmillos :[

+3
Lestat
Elwen
Selene La Luna
7 participantes

Ir abajo

Colmillos :[ Empty Colmillos :[

Mensaje por Selene La Luna Mar 22 Mar 2011, 02:42

Un colmillo es un diente extremadamente largo de ciertos mamíferos, que se ha desarrollado con el uso. Habiéndo sido una vez un diente normal, convirtiéndose en una seña de identidad para los animales que los poseen.
Ligados a la Cultura Gótica los murciélagos, lobos y gatos negros (animales representativos por excelencia) comparten esa característica: colmillos prominentes.
Son utilizados en primera instancia como mecanismo de defensa, como una especie de señal de advertencia. Se enseñan los colmillos antes de agredir, para persuadir al enemigo y no llegar a una pelea, es como un ritual previo a la pelea. El enseñar los colmillos es una expresión que manifiesta la idea de fortaleza, es mostrarse amenazador para imponer respeto y/o temor.
Y ya en combate sirven para desangrar y alimentarse. Como bien expresa Carmilla, protagonista de la obra homónima de Le Fanu, a una de sus víctimas: << No pienses que soy cruel, porque sólo obedezco la irresistible ley de mi fortaleza y mi debilidad... En el éxtasis de mi enorme humillación, yo habito tu cálida existencia, y tu morirás, morirás dulcemente, en la mía. No puedo evitarlo...>>

Colmillos :[ Vampirobj7





Hace tiempo tengo la idea de hacérmelos. Posteo la opción que me parece más realista y cómoda:

Prótesis Removibles:
Se pueden extraer y poner cuantas veces quieras. Funcionan exactamente igual que unas fundas, con la ventaja de que, en este caso, no hay que tallar, y la salvedad de que van provistas de una pequeña plancha palatina para asegurar la máxima retención.
El material utilizado para realizar las mismas es resina acrílica; el mismo que se usa en una reparación protésica de cualquier diente dañado, lo que garantiza fuerza, duración, una estética profesional y, por supuesto, una apariencia absolutamente real.
El primer paso para realizar la prótesis sería tomar una impresión de tus dientes de ahí se hace un molde sobre el cual se trabajan los colmillos en el laboratorio. Se toma una muestra comparativa del color natural de tus dientes y a tu criterio queda la forma y el tamaño.

Colmillos :[ Vampiro104

Acá un video sobre este proceso, está en inglés pero se vé cómo hace todo, no es difícil de entender. No recomiendo hacerlo si no se tiene experiencia con estos materiales porque son caros, no muy fáciles de conseguir y además no tendríamos el mismo resultado que si estubiésen hechos por alguien experimentado. Yo aprendí a hacer orejas con un proceso muy similar y la primera vez no me salieron tan bienque digamos...
Lo pongo para que tengan una muestra de lo que se hace.




Dejen experiencias personales, precios por sobre todo. Convienen los permanentes?? Aporten Wink


Última edición por Selene La Luna el Mar 22 Mar 2011, 19:24, editado 2 veces
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Elwen Mar 22 Mar 2011, 18:04

Tengo un conocido que hace prótesis de colmillos, bien realistas, usa material de ortodoncistas! Se llama Gilberto Zhu, lo pueden encontrar en FB... Le pido a Sol su mail por si lo quieren...
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Selene La Luna Mar 22 Mar 2011, 19:21

Bueno ahí le dí un poco de contenido al post que era muy cosmético... jeje
Vange tenés idea cuánto cobra? averigué con uno que los hace a $200...
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Lestat Mar 22 Mar 2011, 23:36

Acá dejo muestra de mis ya conocidos colmillines...

Colmillos :[ Colm01

Colmillos :[ Colm02

Colmillos :[ Colm03

A mi me los fabrica una chica, que la verdad la tiene muy clara con eso de los postisos...
Si alguno quiere la data, me avisa, la verdad que hace rato que no le compro un nuevo par, pero estaré consultando los aranceles actuales.

Sele... muy buen informe!
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Invitado Miér 23 Mar 2011, 09:32

Algun dia me voy a dar el gusto de comprarme lentes y un par de estos bichos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por GeA Miér 23 Mar 2011, 09:59

muy buenos....
che Lestat, los cambias debes en cuando, se gastann??? ... yo pense que duraban muuuuucho...
cuando era mas chika se me notaban bien los colmillos... ahora estan muy gastados y parecen re normales..
estoy un poquito empachada de vampiros.. tal vez algun dia me calse unos dientitos asi
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Lestat Miér 23 Mar 2011, 23:42

Si los cuidas no se rompen... pero si te dormis con los colmillos puestos, puede que dormido los rompas... (mi caso)
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Selene La Luna Jue 24 Mar 2011, 23:50

Uhhh si estoy averiguando porque me decidí, quiero colmillossss, es una necesidad rara que tengo ultimamente jejeje. Mis colmillos son redondos iguales a cualquier diente, insulsos... no me gustan. La verdad no son tan caros por lo visto y los quiero! Es algo que me gustaría usar en la vida cotidiana, que no sean tan exagerados, que me distingan un poco nada más.

Gracias Lestat! Si averiguás aranceles avisame Wink Cómo te los ponés? se te salen solos? podés comer con los colmillos puestos? jajaja si tengo miles de preguntas...
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Elwen Dom 27 Mar 2011, 01:20

Oki, le consulto a Sol cuánto le salieron y si anda por ese precio te pasola data =)
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Selene La Luna Dom 27 Mar 2011, 02:32

Ahh si Vange si podés! Gracias =)
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Elwen Mar 29 Mar 2011, 21:31

Gilberto Zhu cobra 100$ por los colmillos, su mail es: draco_jim@hotmail.com

Saludos!!!
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por nightcat81x Mar 29 Mar 2011, 22:06

Selene, lo mejor va a ser que le escribas a Zhu y le expliques qué es lo que te gustaría que haga, si le mandás alguna foto mejor n_n
Yo lo volvi loco.... tengo dos juegos de colmillos, el primero tiene 4 piezas: caninos inferiores, y arriba caninos + segundo incisivo... mi segundo juego son solamente caninos. He comido casi cualquier cosa con los dos juegos, hasta me dormí varias veces con todo puesto y hasta ahora no tuve problemas. Igual lo ideal no es andar mordiendo comidas muy duras, porque se pueden romper....

Acá les dejo foto con el primer juego, no se ven los de abajo, pero los otros si n_n

Colmillos :[ Foto2nnl
nightcat81x
nightcat81x

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Diamond_kitten Mar 29 Mar 2011, 23:37

Yo tambien tengo mis colmillos hechos por Zhu, son estilo Lycan n_n:
[img]Colmillos :[ Colmillitos [/img]
Diamond_kitten
Diamond_kitten

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por nightcat81x Miér 30 Mar 2011, 00:00

Jooooooooooooo, un tigre dientes de sable!!!!!!!!!!!!! O.O
nightcat81x
nightcat81x

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Selene La Luna Miér 30 Mar 2011, 22:13

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!! Wink Ya le mando mail.
Están buenísimos los colmillos de ambas!!! Lo mejor es que no se nota para nada que no son suyos (obviando el tamaño claro... jaja)

Cuando me los haga subo fotitos =)
Selene La Luna
Selene La Luna

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Queen Corax Miér 30 Mar 2011, 23:15

Están muy buenos los colmillos que se hicieron.Una pregunta:¿son incómodos o no se sienten?
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por nightcat81x Miér 30 Mar 2011, 23:26

Al principio hay q acostumbrarse a hablar, los que son sólo caninos son más cómodos, yo con los que tengo en la foto tardé un poco más en pronunciar bien las eses..... llega un punto que ni te acordás que los tenés puestos, me ha pasado de ponérmelos en casa para sacarme alguna foto y después salir al supermercado, jajajajjajaj

Por eso tb me dormí un par de veces con los colmillos puestos.... me olvido que están ahi n_n
nightcat81x
nightcat81x

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Diamond_kitten Vie 01 Abr 2011, 22:35

O,o los míos que son mas largos por ahi son un toque incomodos los primeros minutos, pero como dijo Sol, una vez que se te acostumbró la encía te olvidas de que están ahí. Y si...al principio es un poco jodido hablar con los colmillos puestos, pero después aprendes a acomodar la lengua para poder pronunciar bien las "s" y no suenen como "z"...u.u a mi me pasaba mucho al principio.
Diamond_kitten
Diamond_kitten

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Lestat Vie 01 Abr 2011, 22:44

Las chicas tienen razon... es cosa de unas horas... yo los tengo puestos todo el día... en todo momento... todos los días
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Colmillos :[ Empty Re: Colmillos :[

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.