Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanatismo Religioso (Videos)

5 participantes

Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Lestat Dom 13 Mar 2011, 18:04

Dando vueltas por youtube encontré una serie de videos que me hacen reflexionar sobre lo intolerables que son las sectas y todo organismos religiosos que aún existe sobre la faz de la tierra.
Para mi mente atea es inconcebible que en el siglo 21 aún se discrimine de esta forma o se justifique cada acto de la naturaleza apelando al poder superior.
Entiendo que haya gente que necesite creer en algo superior, pero no por eso se debe molestar o culpar o insultar a quienes piensan y creen de otra manera.

Video 1:
Este video es sobre una secta originada en EE.UU.

Video 2:
Este video muestra como se desprecian entre religiones del mismo origen.

Video 3:
Este video muestra como hasta los chinos con sus creencias discriminan y atacan a otras religiones.

Video 4:
Este video muestra como un grupo de musulmanes prende fuego una iglesia de otra religión.

Video Final 1:
Este es un fragmento de una vieja serie de disney que muchas ya habrán visto, pero que seguramente no recuerdan este capítulo.

Video Final 2:
Esta historia, es un viejo cuento que hoy puede encontrarse en internet tranquilamente, donde cuenta en el final como la intolerancia religiosa no siempre gana.

Mi última reflexión al respecto:
Crean en lo que les parezca, en el diablo, en dios, en la papa, en los extraterrestres o en los vampiros... pero no jodan a los demás!
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Elwen Dom 13 Mar 2011, 23:55

El fundamentalista (de cualquier creencia) es esencialmente un ignorante, sin sentido común, sin parámetros morales, etc.. pero sobre todo un ignorante con todas las letras!

el primer video lo demuestra, que los niños son manipulados... y ni siquiera entienden bien (ni pueden explicar) el odio a los "maricas" X_x Agh, qué repelentes...
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Queen Corax Vie 18 Mar 2011, 16:53

Hará un mes atrás por Infinito pasaron un documental cuyo nombre era algo así como God´s Camp,y hablaba de como hacían fanáticos a los niños.Es un documental sumamente aterrador, la verdad que no logro entender el fanatismo es algo que no me cierra porque yo puede tener mis creencias pero de ahí a querer imponerla al otro o que me impongan algo no cuadra en mis parámetros.Hay que tener un vacío total para llegar al fanatismo.
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por GeA Vie 18 Mar 2011, 17:38

V 1: se perdio la frase ama al projimo como a ti mismo.... XD
enfermos mentales!!!!!!! que te motiva a ir a gritar a un funeral ???!!!!! son idiologicamente pero que los nazis. y los nenes.. nisiquiera saben de que hablan... solo.. repiten, estan creando gente de mierda y eso es peor que todo lo que critican.

V2/3: me c460 en esa gente, es solo odio, y falta de vida propia. es solo de la boca para afuera por que no hacen nada para si, no siguen
ni la mtad de lo que dicen.
despues de todo si crees en algo vivi acorde de ello sin joder a nadie...

V4: jajaja un tanto inquisitor, ajjaja no me acordaba ni ahi, aunque de seguro no lo ubiera comprendido, era muy chika.. XD


VF: muy buena estética... y muy tierno.. me morí de amor T_T

coíncido con sus opiniones.. no hay nada más para ampliar... esa gente me da miedo, es capaz de matar.
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Elwen Lun 21 Mar 2011, 00:46

De terror, esta gente no tiene moral ni etica, tergiversa MAL todo!!! aaaghhhh
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Diamond_kitten Mar 29 Mar 2011, 23:29

Cualquier fanatismo es perjudicial tanto para el fanático como para cualquiera que esté a su alrededor (sea o no creyente de la misma religión). El fanatismo lleva a la ceguera y la ceguera a la intolerancia. La intolerancia es la principal razon de los conflictos, las guerras y las peleas.
Yo prefiero creer en que estamos todos bajo el mismo sol, influenciados por el mismo entorno y que solo los humanos son responsables de lo que pasa a causa de su accionar.
Diamond_kitten
Diamond_kitten

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por GeA Jue 31 Mar 2011, 15:28

kitten... no olvides la hipocresía.. muchos profesan algo y hacen cualquiera , consiente o inconscientemente.
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Lestat Jue 31 Mar 2011, 22:14

Diamond_kitten escribió:Yo prefiero creer en que estamos todos bajo el mismo sol, influenciados por el mismo entorno y que solo los humanos son responsables de lo que pasa a causa de su accionar.

Yo pienso exactamente igual
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Fanatismo Religioso (Videos) Empty Re: Fanatismo Religioso (Videos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.