Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, gente

5 participantes

Ir abajo

Buenas, gente Empty Buenas, gente

Mensaje por Duc de Roquefor Lun 02 Mayo 2011, 22:09

Aquí me encontraba, rebotando de foro en foro, no porque me echaran de ellos, sinó porque los pobres se morían solos y extrañando eso de ser un usuario más que recién empieza...lugar nuevo y de cero, como para encontrar otra visión de las cosas y otros aires...

Que decir de este servidor...puedo decir que desde lo exterior, soy el ciudadano promedio. Mi gran descubrimiento musical (es debatible el tema, lo sé, pero yo creo que uno abraza un género -su género - a través de su música en buena parte de los casos) llegó bastante tarde en comparación a mucha gente. No se puede decir que en mi adolescencia haya experimentado nada y de hecho durante años no supe que música era la que sonaba de fondo cuando yo hacía algo.

Pero, de hecho, siempre tuve una cierta pasión por las suspersticiones y las letras sobre ellas. Esas cosas que de chico te marcan para ser el raro o el que lee o que tienen a tus viejos no diría preocupados, pero sí demasiado interesados en que andás leyendo (y como "te pueda afectar lo que lees"). Historias de gente muerta o no tanto...leyendas, dioses olvidados, sus demonios y los escritores que les dedicaron palabras. Los lugares donde "lo oscuro" era palpable. No me malinterpreten, no ando cazando brujas; sencillamente siempre me he sentido atraído por ciertas atmósferas y las historias que parecen reforzarlas...todo eso que a la gente en algún momento la aterrorizó pero ahora o es una historia vieja y poco sabida; o directamente es una "cosa de gente rara"...sumado a una especie de curiosidad extrema que me lleva a ser una especie de voyeurista de lo que se escribe en todos lados. Ni que buscara LA respuesta, o que concibiera que una existiera...pero porque siempre se trató de alguien de medio a bastante obsesivo, capaz buscando la fórmula para entender un poco mejor todo...y por si no lo notaron, también se me da el hablar hasta por los codos, je.

En fín, por aquí me van a tener dando vueltas de tanto en tanto.

Duc de Roquefor
Duc de Roquefor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 42
Localización : Baires

http://www.jardindelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por Lestat Lun 02 Mayo 2011, 23:57

Bienvenido muchaho, disfrute de este espacio, espero que sea de su agrado... cuando quiera cuentenos más sobre su persona, su edad, su nick, otras cosas que le interesen... esas cosas... ja ja
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por GeA Mar 03 Mayo 2011, 15:41

Bienvenido.... Duc, espero puedes encontrar el rumbo de lo que esperas..
Participa libremente...
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por Queen Corax Mar 03 Mayo 2011, 17:59

Bienvenido a este espacio y espero que sea de tu agrado la estadía en este recinto entre delirante y cuerdo.Espero leerlo seguido
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por Duc de Roquefor Miér 04 Mayo 2011, 22:09

Gracias por la bienvenida! Que decir de mí...laburo de diseñador en publicidad y con tanto depender de Internet (tanto para mandar los trabajos como para buscar recursos/elementos) es bastante natural que me la pase rebotando de acá para allá y mientras revisar páginas varias por amor al ocio filosófico; o mismo para juntar material para hacerme algo para mí mismo de tanto en tanto...no siempre coinciden los gustos de uno con los gustos del que encarga el trabajo, y en cierta forma uno se hizo haciendo algo que quería o buscando crear algo que le gustara. Como resultado, una cosa es lo que hago para comer, pónganle un folleto, y otra cosa lo que hago por mi cuenta como algún montaje o algún diseño de página...

Mi nick, no es para tomárselo en serio. Comenzó siendo un comentario irónico que me hicieron en la facultad mezclado con referencias al apellido y medio me lo adueñé.

Rumbos...con ese tema vengo teniendo la sensación de que cada vez sé menos para donde voy. Desconcertante por un lado pero por el otro tiene esa cosa de mantenerme atornillado al asiento de la expectación, je...pero bueno, ahí tenemos a la cordura para pasar un rato y el delirio para llenar al siguiente en algún papel o papelón...
Duc de Roquefor
Duc de Roquefor

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 42
Localización : Baires

http://www.jardindelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por Elwen Dom 15 Mayo 2011, 04:10

Sea Ud. bienvenido a Aeterna Nocte!
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas, gente Empty Re: Buenas, gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.