Aeterna Nocte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde la estepa dorada de la madre Rusia...

+3
Queen Corax
Ozz
Rus Lion
7 participantes

Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Rus Lion Jue 07 Abr 2011, 21:25

muy buenas noches a todos ^^ me presento al foro aunque quizás carios de ustedes ya me conozcan (ejemplo Ozz y Nightcat) pero para el resto, Mi nombre es Rodrigo, aunque la gente suele llamarme mayormente Armero, Herrero, Espartano y algunos Anton

que puedo decirles de mi? mm veamos, como se habrán dado cuenta mis apodos refieren a que soy exactamente en mi tiempo libre un herrero militarista y me dedico a hacer cualquier tipo de arma o armadura que se encuentre entre el antiguo Egipto y la 2 guerra mundial ^^.
por otro lado puedo decir que soy un ávido fanático de la historia, en especial de la militarista y llendo mas al pelo al huevo de Rusia, si, uno de mis grandes amores es la madre Rusia desde sus comienzos con los pueblos Rus asta la actualidad, me declaro de comulgar con los métodos rusos militares, y de ser un total fanático de la URSS.
experto en muchos estilos de combate, sobre todo combate con armas medievales y muchas veces un poco sádico en los comentarios (los que me conocen pueden dar fe de ello ajaja)

me declaro gamer de raza, bastante freak y por demás excéntrico en varias gustos ^^
de religión totalmente pagana, amante del buen vivir el buen tabaco la buena bebida la cocina gourmet y sobre todo el buen Vodka.

finalmente por el lado dela música puedo decirles que me gustan la opera, la música clásica, los musicales, el metal, pero que mi verdadero amor están en la música folklorica de los antiguos pueblos de Europa así como en la música medieval y la musica celtica y etnica ^^.

en fin hola a todos ^^


Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Ozz Jue 07 Abr 2011, 21:58

Bueno, parece ser que ya tenemos quien nos afile los tenedores para el asado (?)... jajajaja...

bueno man, es bueno que te integres de nuevo al foro... Razz

aunque como iras viendo, aca se pone primero la buena onda y despues lo demas Very Happy...


sea bienvenido a la G.E.S.T.A.P.O.. la señra Gea, aclarara bien que es eso Razz
Ozz
Ozz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 38
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Rus Lion Jue 07 Abr 2011, 22:07

perdón porque este sea mi primer comentario pero....

Geheime Staatspolizei LAS BOLAS!

salve Rusia, salve el ejercito rojo salven los Spetsnaz!
Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Queen Corax Jue 07 Abr 2011, 22:35

Bienvenido.Me parecen muy interesantes sus gustos y espero leerlo seguido en el foro
Queen Corax
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Lestat Jue 07 Abr 2011, 22:40

Rus... bienvenido a este espacio común formado de viejos y nuevos amigos!

El tema de la GESTAPO es un chiste interno que data desde el concepto del nacimiento de este foro... ya vas a ponerte a dia con todos nosotros.
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Diamond_kitten Jue 07 Abr 2011, 23:01

Bienvenido n_n!!!! copado que haya alguien más con quien hablar de historia de los pueblos Europeos, a mi me gusta mucho la cultura nórdica asique soy fanática de las hachas, aunque tengo un cariño especial también con el código samurai y también tuve mis tiempos de kendo en la cabeza (y en el cuerpo, practique por unos años).
En fin, seguro que nos cruzaremos en algun topic n_n...

Diamond_kitten
Diamond_kitten

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Rus Lion Jue 07 Abr 2011, 23:05

jajajaj sisi de por mas esta decir que las hachas como todo buen amante de los guerreros eslavos, son mi arma preferida, ya algun dia les ire mostrando fotos de mi armadura estilo Rus mi hacha varega, mi alvion mi escudo y demás cosas :p

por lo del kendo, practique un buen tiempo uso de espadas orientales, específicamente japonesas, la verdad es muy bonito como arte pero muy ineficiente en el combate real. desgraciadamente hollywood vende muchos espejitos de colores con las katanas y los samurais. (inferiores a todo guerrero europeo contemporáneo)
Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Elwen Vie 08 Abr 2011, 00:19

uhh interesante, tambien soy amante de la Historia, será un placer departir con Ud.

Saludos!

Ubicas a los de ARME? Valherjes?
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Rus Lion Vie 08 Abr 2011, 00:40

sip jajajaja a los de arme los conocí en la época de las fiestas Medieval Schlob (soy amigo del dueño), hacen lindos trabajos, aunque discrepo con ellos en que hacen las cosas mas para muestra que para ser utilizadas, priorizan la estética a la calidad, una vez tomando una cerveza en el oráculo mientras tejía cota de maya me cruce con una chica de ARME bariloche que cuando me vio se quedo impresionada con la dureza y consistencia de mis cotas que suelen ser de eslabones chicos y material gruesisimo.

y los de Valherjes... que se yo son buenos pibes que juegan a ser vikingos... la otra vez charlando con uno se quedo horrorizado cuando le conté como me enseñaron a pelear con armas medievales y me dijo que soy un psicopata... así que deduzco que tienen mucha película y poca pelea real ensima
Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Elwen Vie 08 Abr 2011, 12:09

Ah bueno, es que entiendo que mucho de lo que hacen es de muestra, porque es un tema conseguir (y hacer) toodoo como se hacía, no se puede tener todo.

Que te hayan calificado de psicópata sólo por pelear con armas fue too much... la verdad a veces pienso que daría llevar una espada encima y achurar a los ladris que te quieren sacar todo... X_X
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por GeA Vie 08 Abr 2011, 16:47

Ozz escribió:Bueno, parece ser que ya tenemos quien nos afile los tenedores para el asado (?)... jajajaja...

bueno man, es bueno que te integres de nuevo al foro... Razz

aunque como iras viendo, aca se pone primero la buena onda y despues lo demas Very Happy...


sea bienvenido a la G.E.S.T.A.P.O.. la señra Gea, aclarara bien que es eso Razz

declarado! ahora si vamos a hacer un asado XD

Ozzito.... SEÑORITA!!! GeA o "Gran divinidad"GeA por favor... XD

GESTAPO for ever.... !!!!!!!!!!! (Goticos Eternamente Sinceros, Tranquilos, Amistosos, Prometedores Organizados - o algo asi-)
jodemos con el fachismo, lo que venga, gorilismo, lo que se nos cruce,religiones, etc... ajajajjaja

Bienvenido al foro, espero disfrutes opinando y aportando... siente libre de manejarte en los diferentes espacios..
GeA
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Lestat Vie 08 Abr 2011, 23:44

me interesó mucho lo que contas de las cotas... estaría muy bueno que compartas parte de la técnica que usas
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Ozz Sáb 09 Abr 2011, 23:14

La nobleza de este foro creo que se esta armando de a poco.

Lestat como El Conde Gothula

Rus Lion como Armero borracho de la realeza

Elwen como la jefa de protocolos

Ozz como bufon, poesta y borracho....


El boletin se ira actualizando con el paso del time
Ozz
Ozz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 38
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Lestat Sáb 09 Abr 2011, 23:25

Ozz escribió:La nobleza de este foro creo que se esta armando de a poco.

Lestat como El Conde Gothula

Rus Lion como Armero borracho de la realeza

Elwen como la jefa de protocolos

Ozz como bufon, poesta y borracho....


El boletin se ira actualizando con el paso del time

ME GUSTA EL RESUMEN!
Lestat
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 43
Localización : Adrogue

http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Rus Lion Dom 10 Abr 2011, 19:49

armero borracho?


mmmmm no esta tan mal pero recorda que soy ARMERO Y GUERRERO
Rus Lion
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 38
Localización : Walhalla

http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Elwen Dom 10 Abr 2011, 22:50

Jefa de protocolos? XD Llameme pues, Canciller... XD
Elwen
Elwen

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

desde la estepa dorada de la madre Rusia... Empty Re: desde la estepa dorada de la madre Rusia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.