Chat de usuarios

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Mar 01 Mar 2011, 00:37

Zamigo Lestat...


Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Admin el Mar 01 Mar 2011, 00:40

Tuve una revelacion..... teletuvis chasqueando los dedos al mejor estilo locos Adams-- al ritmo de la cancion G.E.S.T.A.P.O

"goticoooos! eeeeeternamente sociales, tranquiiiilos! amistosos! amoooooorosos prometemos haceeeerteeee feeeeliz !!! somos goticos organizados.. somos ¡G.E.S.T.A.P.O!

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario http://aeternanocte.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Mar 01 Mar 2011, 00:46

Pero todos vestidos con tela de peluche negra;porque no cedo los derechos del himno de mi familia.

Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Mar 01 Mar 2011, 00:48

siiii!!!! quiero ser de peluche!!!!!!!! y maquillarme de blancoooo.... mucho polvooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con un corset que ajuste la cintura..........

GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Mar 01 Mar 2011, 00:50

Mmm...Yo corset como que no, sería algo similar a una mortadela o un matambre enrollado.

Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Caronte el Mar 01 Mar 2011, 13:42

bueno bueno me voy a dormir y ya se desvelaron posteando

pd: caronte es caronte y kaimak es kaimak, si tienen curiosidad se pasan en unos dias por rol y asi se enteran ^^.

pd2: me gusta el trabajo que hiciste ;) con las opciones del foro , pero no me cambia el color de las letras del post [color=red]rojo[/color] [color=green]verde[/color]

Caronte

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Caronte el Mar 01 Mar 2011, 17:08

q pasa tienen insomnioXD

Caronte

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Mar 01 Mar 2011, 18:27

No, yo recién me levanto de dormir la siesta

Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Amy el Sáb 12 Mar 2011, 21:31

llegué!

Y aca ando... acostumbrandome al nuevo formato.

Amy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Sáb 12 Mar 2011, 21:55

Genial!!! bienvenid@!!!!! espero te guste y participes muchoo!!
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Ozz el Sáb 26 Mar 2011, 12:05

BUENOS DIAS GENTE!!!!! ESPERO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
avatar
Ozz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 31
Localización : Zona Oeste

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Dom 27 Mar 2011, 13:16

=mente jajja.. viste que este chat esta reeeee calmadiiito..??????
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Dom 27 Mar 2011, 13:18

No es cierto
avatar
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Dom 27 Mar 2011, 13:25

jaja cmparado con el delirium constante que solia ser... estamos mas tranquis... aunque me gusta por que hay un movimiento parejo del foro en general.
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Ozz el Dom 27 Mar 2011, 14:41

que domingo tranquilo!!! dios, como me gustaria estar en el campo.... u.u

alguien se suma para hacernos ermitaños XD
avatar
Ozz

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 31
Localización : Zona Oeste

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Lestat el Dom 27 Mar 2011, 14:45

yo voy al campo sólo si hay electricidad e internet... sino... ni ahi!!
avatar
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Adrogue

Ver perfil de usuario http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Lun 28 Mar 2011, 09:31

yo vivo en el campo..... jajajaj bue mas o menos..
ayer fui aver a Leon Gieco para acompañar a mi mama..
ahhh y media peli de postergeit, le debo una vista a ese clasico.
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Rus Lion el Lun 25 Abr 2011, 13:04

arrggg lunes comienzo de mis vacaciones, si alguien esta aburrido por estos dias digame que estoy todos los dias libre ^^
avatar
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : Walhalla

Ver perfil de usuario http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Lun 25 Abr 2011, 16:37

noooooo que envidea!!!!!! a mi semana santa no me alcanzo para nada!!!!!
tengo los finales a la yugular ... que ganas de pasear.. mas hoy-.. que hay un clima de domingo.... T_T
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Rus Lion el Lun 25 Abr 2011, 22:34

cuando quiras decime y salimos a boludar por algun lado XD que tengo esta y la otra semana al re cuete XD de por cierto el foro ta medio muerto no?=
avatar
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : Walhalla

Ver perfil de usuario http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Lestat el Mar 26 Abr 2011, 12:15

ja ja ja... andamos todos medio ocupados Rus...
es asi... por momentos funciona a full... por otros andan los fantasmas nomás.. ja ja
avatar
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Adrogue

Ver perfil de usuario http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Mar 26 Abr 2011, 20:26

de donde sos rus??? te gustan los museos o preferis una cerveza en la plaza .. ??
yo particularmente ando entre las materias que curso y los finales que me adelantaron a mayo, asi que no me he sentado a armar un buen tema..
paso muy de ratitos a ver que onda..
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Rus Lion el Mar 26 Abr 2011, 23:42

Soy de saavedra, zona al norte de la capital, a 10 minutos de chacarita pa que te des una idea, igualmente toy tan aburrido que voy a cualquier lado x_____x (odio las vacaciones soy medio workholic). museos o cerveza en plaza? siempre que se pase un buen momento pueden ir ambas, sobre todo ahora que estoy aburrido, no soy exquisito XD
avatar
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : Walhalla

Ver perfil de usuario http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Miér 27 Abr 2011, 21:17

aaaaa si sos adicto al laburo, va museo.. algo bien formal... jajaja--
yo en la semana ando cerca de capital (por que estudio en lomas).. lunes, miercoles o viernes.. puedo pasear sin culpa en muestras y museos XD.... jajajaj...



che... hablando de lugares lejanos... sres/sras foreros un dia hagamos un picnic en cañuelas jajajajaj
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Lestat el Jue 28 Abr 2011, 13:05

GeA escribió:che... hablando de lugares lejanos... sres/sras foreros un dia hagamos un picnic en cañuelas jajajajaj

no es mala idea... es cuestion de coordinar
pero... aparte de arbolitos, pasto y pajaritos.. qué mas hay para ver?

pd: la ruta no cuenta... ja ja ja
avatar
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Adrogue

Ver perfil de usuario http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Rus Lion el Jue 28 Abr 2011, 14:13

es la gracia sr colmillin XD dale, un poco de naturaleza y un día alejado de la electricidad no te va a matar :p
avatar
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : Walhalla

Ver perfil de usuario http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Jue 28 Abr 2011, 15:46

che !! que aca tb hay zonas wifi-.-
na, no hay nada mas que el parque de salud, lindo.. pero es eso.. almenos que cuente "molinos cañuelas " que esta ahi a la vista, matando la salud de parque XD ..

basicamente seria venis, tiras una manta y tomas mate! jajajjaja
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Jue 28 Abr 2011, 19:19

Si no hay gente arando,cosechando y con aspecto demacrado en el campo como he visto durante la Edad Media cuando salía de pic-nic; no voy.Ahora si ese panorama se mantiene en Cañuelas...Voy.
avatar
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Jue 28 Abr 2011, 20:15

lo lamento Queen pero la ciudad se modernizo cuando llego el ferrocarril... y ahora le hicieron autopistas
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Queen Corax el Jue 28 Abr 2011, 21:07

¿Pero ver gente siendo explotada como en esos tiempos, se ve?Era tan lindo cuando se me acercaban y yo les pegaba un fustazo...Awww...qué linndooo XD.Si no es así,no importa mientras esté rodeadx de seres oscuros no importa.Será un buen pic-nic


Última edición por Queen Corax el Jue 28 Abr 2011, 21:07, editado 1 vez (Razón : Quetim Porta)
avatar
Queen Corax

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Hellmouth casi esquina Sunnydale

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Jue 28 Abr 2011, 21:58

vas a ver gente oscura en tanto se copen los demas, por que por aca no se cae un gothico no por putas... (bue, ecepto mi hermanito y yo, almenos que este en alguna oscura cueva).
ademas aca no hay puesto de feria, ni vendedores ambulantes... esto es "cañuelas city".
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Lestat el Dom 01 Mayo 2011, 23:15

GeA escribió:esto es "cañuelas city".

para ser ciudad tienen que tener 40.000 habitantes y no cuenta el ganado... ja ja
sin ánimos de bardear... yo me voy a comprar una bateria extra para mi celu y pienso llevar las 2 baterias cargadas a fondo si nos juntamos... ja ja

fuera de joda: vayan pensando en llevar pelota, cartas, guitarra, etc... asi hacemos algo completo!
avatar
Lestat
Admin

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Adrogue

Ver perfil de usuario http://www.djq.host22.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por GeA el Lun 02 Mayo 2011, 20:41

ya tenemos + de 40 000!!! hay mucha gente en los country...
XD
un sabado a la noche hacemos un Aequelarre (como los aquelarres pero de AEterna nocte) aca en cañuelas... XD ja.
y si se mueren por algo extremo vamos a la laguna de monte... ajajajja ni ahi, con este fresco!, pero si llegamos a primavera o verano ...
avatar
GeA
Admin

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Jardin de espejos donde florecen gardenias azules

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Rus Lion el Lun 23 Mayo 2011, 20:33

che taria hacer un thread con los msns de los usuarios no? estoy re aburrido y quiero charlar con alguien XD
avatar
Rus Lion

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : Walhalla

Ver perfil de usuario http://slavsiarus.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chat de usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.